Blogia
Preguntas frecuentes sobre Blogia - FAQ

¿Por qué no podemos modificar los comentarios en Blogia?

En Opciones>>artículos, aparece el listado de todos los artículos, y en la parte de encima, tienes la opción de ir a los comentarios. Se te da la opción de borrarlos, o de filtrar su IP o palabras. Esto se hace así para evitar en lo posible el SPAM y que el propio autor pueda borrar los comentarios ofensivos de su blog.

Ahora bien, por motivos casi filosóficos no se permite modificar el comentario. Los blogs son como una conversación, y entendemos que no es lógico que otro pudiera alterar lo que uno ha dicho.

Quizá se podría hacer que el propio autor de un comentario modificara su comentario, si cambiara de opinión o al releerlo no le gustara, pero a día de hoy, que no se pide autentificación con clave ni registro para comentar,  y no podemos saber con seguridad si quien quiere borrar un comentario es quien lo ha escrito inicialmente, por los motivos antes comentados, se prefiere no facilitar la modificación de comentarios.

7 comentarios

cristian -

coo puedo contestar un comentario a alguna persona que ha escrito en mi blog

Roberto A. -

Se te contestó en su día por correo electrónico, pero veo que ahora es otra dirección la que utilizas. Te copio la respuesta que te dimos:

Hola Zenia,

Algunas usuarios no entran siempre con la misma IP. En según que conexiones, la IP cambia de vez en cuando, así que es imposible bloquearlos mediante ese medio. Además, si bloqueas una IP esa se
asignaría a un usuario distinto que no podría entrar.

Lo que suele funcionar mejor es bloquear la IP y desbloquearla al cabo
de una semana, y combinar esto con el bloqueo de algunas palabras que suelan utilizar.

Saludos,
Roberto Abizanda
Blogia SL

zenia -

Saludos.

¿Por qué motivos si he bloqueado una ip desde la que me escriben hasta palabras soeces me siguen entrando los comentarios?.
Ya he preguntado esto tres veces a Blogia.
Gracias por la atención.

Fernando -

No, no es posible. Para tanta privacidad puedes facilitar una dirección de correo.

juan jose -

los comentarios se pueden acer privados solo k lo lea el dueño de la web?contestar rapido plis

mamots -

rectifico...fue error mio.
lo siento
besitos

mamots -

Entonces porque han desaparecido comentarios de mis articulos???