Blogia
Preguntas frecuentes sobre Blogia - FAQ

¿Qué pasa si mientras estoy escribiendo un artículo cierro el navegador por error o se va la luz?

¿Qué pasa si mientras estoy escribiendo un artículo cierro el navegador por error o se va la luz? Mientras escribes un artículo nuevo la función autoguardar de Blogia lo almacena temporalmente cada 20 segundos. Si cierras el navegador accidentalmente, o la página no se carga correctamente, al volver a entrar en la administración de Blogia podrás recuperar lo escrito.

5 comentarios

olvidare el ayer.... -

cuando escribo un articulo me gusta poner mas fotos,pero no se como se hace;por favor,qisiera saber como;gracias.

natalia -

tengo un problema con el autor. hace bastante tiempo quería permitier redactores y coloqué el nombre de un amigo pero luego aparece en todos los artículos, dice pablo leon paula y no puedo cambiarlo, no encuentro en ninguna parte de las opciones cómo cambiarlo

Hugo -

Quisiera saber si existe la posibilidad de almacenar los articulos y los comentarios que tengo hasta ahora, de manera que no aparezcan en el blog público.
Gracias

elisa -

uffff de verdad estoy preocupada escribi un articulo y se bloqeo el internet y cuando volvi no lo guardaron pa publicarlo ,uff y me salio muy lindo .porqe no se guardo? gracias

Liga padre hurtado -

NOS ESCRIBIO BENJAMIN PEREZ



Osvaldo :
Te agradecere enviar a los componentes de la Liga Padre Hurtado, mis agradecimientos expresados en archivo adjunto.
Me siento muy comprometido con la Liga Padre Hurtado por las gentilezas y demostraciones de afectos recibidos por los componentes de ella.
Para que te digo los sentimientos de deuda que tengo contigo y con la directiva en general.
Mis agradecimientos

BENJAMIN PEREZ CONTRERAS
Santiago 02 de Septiembre de 2006

Ya estoy devuelta en casa y en mi actividad y creo que no tengo ningún problema para mantener una vida normal, en que incluye que puedo seguir jugando Fútbol en la Liga P H. El corazón no pudo. Lo más probable es que me marginen de jugar, por no tener habilidades para el desarrollo de este deporte, pero mi intención, es seguir jugando o en su defecto seguir participando en una actividad que contribuya al desarrollo y engrandecimiento de la Liga Padre Hurtado.

Pero el motivo principal de este Email, es agradecerles por la gentileza que han tenido con mi persona, a través de Email que he recibido, visitas y otras muestras de afecto. En todo caso siento un gran regocijo y orgullo no solo mío sino que también de mi Señora y Familia, por la muestra de amor y solidaridad demostrada por los componentes de la Liga Padre Hurtado y en especial de la Directiva encabezada por nuestro Presidente Sr. Osvaldo Fernandez Silva , por lo que demuestra que a pesar de las diferencias que podemos tener por un gol más o penal menos, tenemos algo que nos une, que es los lazos de HERMANDAD que estamos cultivando a través del desarrollo de nuestro recreo dominical que es el Futbolito.

Mis agradecimientos


--------------------------------------------------------------------------------











BENEFICIO
¿Tienes problemas con tu correo?; ¿Buzones llenos? ¿No puedes recibir fotos? ¿Pendiente de eliminar archivos? ¿capacidad? ...etc. etc. etc....


TENGASE PRESENTE
1.- CUOTA: El domingo 03 de SEPTIEMBRE vencio la 6ª cuota de $ 16.500. Para poder jugar hay que estar al dia en las cuotas.
2.- UNIFORME: Habiéndose entregado la totalidad de los uniformes a los distintos Equipos, no se puede jugar desuniformados. A la falta de camiseta los Equipos deberán usar petos y el costo de lavado será de cargo del Equipo infractor, salvo que se utilicen por semejanza de colores con el rival. La desuniformidad en pantalones y / o medias serán sancionados con multas de $ 500 por c/u.
3.- TURNOS: La inasistencia de TURNOS seran multados en $ 2000.- por cada partido no cubierto.-
4.- W.O.: Multas por W.O.: 1º $ 6000.- 2º 9000.- 3º 13500.- Responsabilidad del Equipo.
5.- ZAPATOS DE FUTBOL: No se puede jugar con zapatos de futbol, aun que sean de estoperoles cortos.

--------------------------------------------------------------------------------

TENGASE PRESENTE:
1.- En etapa de definición del campeonato y por su transparencia no podrán jugar por Idolos ningún jugador de los Equipos involucrados en los primeros lugares: Novatos, Blanco y Negro, Sabor Nolasquino y Cóndores; Se exceptúan a aquellos jugadores que son parte del proyecto primitivo:

Novatos: Osvaldo Fernández y Mauricio Sánchez
Blanco y Negro: Luís Neira
Sabor Nolasquino: Joel Muñoz, Benjamín Pérez y Rubén Varas
Cóndores: Roberto Mora y Jorge Chahud
Bundesliga: Sergio Leiva y Miguel Fuentes
Generación 87: Carlos Juica y Carlos Undurraga
Real Sociedad: Benedicto Fuentes, Hugo Fontecilla, Luís Márquez
Idolos : Jorge Martinez

Excepciones: Generación 87: Rodrigo Quera
Real Sociedad: Jimmy Sarmiento (en el arco)

2.- Los Equipos no pueden hacer jugar a ningún jugador debidamente inscrito. Los Directores de Turno no podrán autorizar la participación de un jugador que no este inscrito en la planilla, salvo que se haga entrega previo de la ficha de inscripción acompañada con su respectiva cuota de $ 22.500.- Los Equipos que lo hicieren quedan expuesto a las sanciones que el reglamento señala.

CUOTA: El domingo 06 de Agosto vencio la 5ª cuota de $ 16.500.
Para poder jugar hay que estar al dia en las cuotas.


--------------------------------------------------------------------------------

PARA INFORMACION INSTANTANEA VISITA EL BLOG
www.ligaph.blogia.com

¿Tienes problemas con tu correo?; ¿Buzones llenos? ¿No puedes recibir fotos? ¿Pendiente de eliminar archivos? ¿capacidad? ...etc. etc. etc....
Solicita al correo-e ligaph@gmail.com el correo electrónico de ultima generación Gmail (Gratuito) de GOOGLE.


--------------------------------------------------------------------------------


Desde el inicio de la 2ª rueda TRAINING, quien confecciono los uniformes deportivos de los Equipos, esta entregando en su pagina WEB: www.trainingdeportes.cl la información general de Liga Padre Hurtado.




--------------------------------------------------------------------------------

HA LLEGADO CARTA

Estimados Señores:

En mi calidad de delegado quiero hacerles llegar la molestia de Caballeros Cruzados por dos temas en particular:

El mal apoyo recibido desde la mesa de turno al partido que jugamos este fin de semana. Esto expresado en falta de continuidad al juego por no contar con los balones y la poca preocupación a recuperar estos.
Los balones están en pésimas condiciones, con excepción de uno, los demás, o les falta aire o están en muy mal estado.
Quizás se pueda mejorar la gestión de turno con dos representantes por partido de distintos equipos y sin duda necesitamos revisar el tema de los balones. Ofrecemos el apoyo que se necesite para que estas gestiones resulten de mejor manera.

Atte.

Carlos Edo. Fernández Novoa

RESPUESTA:
Estimados amigos:
Agradezco la oportunidad que me brinda el Delegado de Caballeros Cruzados para referirme al tema que les preocupa, y otros que dicen con relación a nuestra actividad; los que se han transformado en un gran motivo de preocupación porque empañan la consolidación de la Liga.

1.- Da la sensación que para la gran mayoría de los socios su única responsabilidad es concurrir a jugar, y como cancelan una cuota exigen que se les preste un servicio por quienes tienen la responsabilidad de dirigir, sin asumir que somos un Club donde tenemos: DERECHOS como asimismo, DEBERES y OBLIGACIONES. Que las tareas son de todos y no de uno.

2.- Salvo los Turnos de los Hnos. Tapia (C.C.) y Stgo. Labbe (S.N.), que han sido completos y eficientes; cumpliendo y hacer cumplir las normas que nos hemos dado y cuando tuvieron dudas consultaron, el resto raya en la mediocridad. No se presta la debida atención que se merece el partido para el que ha sido designado y están mas preocupados de otros menesteres que de su obligación. Al respecto baste recordar:

A.- Los problemas ocasionados hace un mes atrás por no venir consignada la debida información de hechos acaecidos en un par de partidos.
B.- La fecha próxima pasada el informe de 2 partidos no tiene información de Arbitros y Turnos y se permitió jugar a un jugador no estando previamente inscrito y sus derechos cancelados, a pesar de haber sido prevenidos al respecto los Turnos.
C.- Las tres ultimas jornadas se han extraviado un balón nuevo, prácticamente sin uso, porque cuando este se va lejos es mas fácil recurrir al de repuesto y no concurrir a buscarlo. Nadie se inmuta, lo que nos ha llevado a tener que recurrir a los balones que se habían dado de baja. Se ha resuelto reponerlos y buscar la solución al respecto de responsabilidad durante la jornada.
D.- La programación de una fecha establece a un EQUIPO DE TURNO. No jugadores Turnos. Es todo el Equipo el responsable de la jornada. Prestar la asistencia necesaria para que la jornada sea grata. Es una vez cada 3 meses que cada Equipo es Turno, y cada cual debe administrar las medidas pertinentes para cumplir y hacer cumplir con responsabilidad las normas que nos hemos dado. Cada vez que hacemos Turno estamos devolviendo el servicio que los otros 8 Equipos nos han prestado.

3.- Mientras los Delegados de los Equipos no sean condescendientes con su dirigidos. No cumplan y les hagan cumplir las normas, siempre existirá la sensación de insatisfacción en aquellos que si lo hacen.
1.- Exigir el cumplimiento del pago oportuno de cuotas. Cada jornada dominical tiene un costo mínimo que hay que saber responder semanalmente de +/- $ 150.000.- Cada jugador que juega sin cancelar, esta siendo subsidiado por los que cancelan.
2.- No permitir que jueguen sin su uniforme oficial. Se ha invertido mas de $ 1.800.000.- en uniformes, con su respectivo nombre de identificación para no tener que implantar controles mas odiosos.
3.- No hacer jugar jugadores nuevos sin que previamente estén inscritos y sus derechos al menos documentados. Que se pueda saber a ciencias ciertas su procedencia y que cumple con los requisitos de edad y otros para participar en la Liga.

A pasos de cumplir un año de actividades de Liga Padre Hurtado, hubiera querido no referirme a estos temas, porque habría significado que ya estábamos consolidados. Cuando tomemos conciencia de que "UNO SOLO NUNCA ES TAN BUENO, COMO TODOS JUNTOS", entonces todo será mas fácil, justo y grato.

Saludos fraternos

Osvaldo Fernández Silva
Presidente LPH