Blogia
Preguntas frecuentes sobre Blogia - FAQ

¿Puedo eliminar la publicidad de mi blog?

Desde los inicios de Blogia sigue siendo posible tener un blog sin anuncios publicitarios.

Para quitarla activa la casilla "Eliminar publicidad" en Opciones > Weblog. Sólo los usuarios de Blogia Básico pueden eliminar los anuncios publicitarios.

Actualizado 10 de abril de 2007:  Blogia incorpora una nueva publicidad en forma de minibanners. Como sabemos que a algunos os molesta este tipo de publicidad, os damos la opción de eliminarla, también desde Opciones > Weblog > Eliminar publicidad gráfica. Además, si decidis mantenerla, también vuestros usuarios pueden navegar sin verla si lo desean, utilizando el enlace que aparece justo debajo.

6 comentarios

Fernando -

Esa publicidad no está siendo publicada desde Blogia. Seguramente se deberá a algún servicio que has añadido. ¿Tienes algún contador o algo similar? Últimamente el webstats4u estaba metiendo pop-ups.

kaveri -

Cuando abro mi blog se me abre un pop up de ilead. Y alguno de mis usuarios me han dicho que tienen el mismo problema. Y hoy, incluso, es un pop-up con música de maná a toda pastilla...

¿Es normal?

Jaione -

Gracias, no estaba en blogia básico y ahí tenía el error.
Gracias

Fernanfo -

Roger: No hay ningún problema. Puedes colocarlos en la plantilla. Opciones>>Apariencia, pulsando el botón "código de plantilla" llegarás al código. Necesitarás saber HTML.

jaione: Se llama Eliminar anuncios. Está en Opciones>>Weblog, pero sólo si estás en modo blogia básico (Puedes consultarlo en Mi Cuenta).

jaione -

No aparece ninguna casilla donde "Eliminar publicidad", o no la veo...

Roger -

Puedo colocar anuncios de Adsense de mi propia cuenta en mi blog de Blogia?? si fuera asi, como los coloco?

Gracias por anticipado por la respuesta