Blogia
Preguntas frecuentes sobre Blogia - FAQ

¿Cómo puedo insertar un contador de visitas?

Para insertar un contador te recomiendo que sigas los siguientes pasos:



  1. Una vez en el modo de administración, selecciona "Opciones >General" en el menú de la parte alta de la página.

  2. Inserta el código facilitado por el contador, en el campo "Código de Terceros".

  3. Guarda los cambios posteriormente pulsando "Aceptar".

  4. Republica el blog con el enlace en el pie si es necesario.


Aquí puedes ver cómo instalar paso a paso el contador 99counters.

Actualizado: marzo 2010.

17 comentarios

Fernando -

No es posible ponerlo para verlo como PDF insertado en el artículo. Con algunos programas es posible pasar de PDF a jpg, y en ese caso sería una imagen mas. Otra opción es depositar el documento en un servidor gratuito, y enlazarlo desde tu artículo.

En cualquier caso, todas las soluciones son indirectas.

Natalia -

Hola Blogionautas. Necesito saber cómo insertar un documento pdf en un artículo. ¿Me podéis ayudar? Gracias

Gioser -

Pues os vais a reir pero yo aun no he encontrado el botoncito de marras que ponga "código plantila" Por favor, que alguien me lo situe por donde esta porque no lo encuentro a pesar de que estoy en "apariencia". Muchas gracias.

Fernando -

Hola, En Opciones>>Apariencia, en donde se visualiza la apariencia de tu blog, busca el botón "logotipo". Pulsándolo te llevará a la zona donde puedes subirlo. Ojo a la limitación de espacio. Quizá tengas que reducir el tamaño o la resolución de la imagen.

Wanda -

Me gustaría saber cómo puedo poner un banner superior en mi blog (uno que yo haya creado y guarde en mi disco duro). Muchas gracias de antemano...

el clande -

encontre la forma de insertar facilmente un contador.
es mas o menos asi:
entre en wwwstatcounter.com, tal lo sugirio un cumpa.
me registre y fui a la opcion de añedir un contador.
segui los paso propuestos hasta que se abrio una pantalla donde estab escrito el codigo del contador.
lo copie.
luego fui a mi blo y abri apariencias, codigo de plantillas, y alli fui hasta el final del codigo que esta escrito y pegue el codigo copiado.
¡y funciona!
ojala les sirva el dato.
seria bueno que escribieran y que podamos entre todos, (sobre todo los que sabemos muy poco de esto), que podamos intercambiar informacion.
un abrazo
luis

Bett -

Escuchen necesito ayuda...yo tengo la plantilla templantes o algo asi! y no puedo ver en codigo donde dicen...en opciones apariencia...alguien me puede ayudar!! es que quiero poner a la derecha un reproductor...solo necesito insertarlo en la plantilla...pero no puedo!!! :`(

Aureliano -

Para contribuir con este tema de los contadores, he escrito un post en http://homodepredarus.blogia.com, en el tema Tecnología

Fernando -

Hay varios. Yo utilizo www.webstats4u.com y www.statcounter.com

Luis María -

¿Dónde se encuentra un código para contar visitas?

Carlos Martinez -

Gracias Fernando, no ha funcionado. La verdad es que aparecen unos campos para rellenar y no se que hacer.
Al final los de Weboscope.com dicen que hay que insertar el texto que dan "Debe copiar y pegar de forma precisa el código arriba entre el tag y de su página HTML" El primer Body no lo encontré pero el 2º si: casualmente es el último renglón. De manera que lo copié ahí y ya está.
Está demasiado al final, pero está y funciona. Ah y gratis y en español. Gracias una vez mas.

Fernando -

Si no quieres tocar el código, prueba a poner la dirección donde está el banner como logotipo del blog, pulsando el botón "logotipo" en Opciones>>apariencia.

Carlos Martinez -

Fernando gracias por tu sugerencia pero no me soluciona. Primero para hacer pruebas necesito una base. Segundo, no quiero saber nada de ese lenguaje, solo donde puedo poner algo; digo yo que habrá varios sitios, no voy a pedir encima que me gusten esos sitios. En principio me dá igual el sitio donde apareza. Al finalcada navegador va a hacer lo que le de la gana-

loly -

leyendo a todos uds,veo que no soy la unica en tener problemas con este tema de subir a al blog,musica,ventana de chateo,y demas chiches como contador de visitas y nada funciona,me dice plantlla guardada...pero no sale,donde quedara guardada ? me tiene desesperanzadaaaaaa,alguien me ayuda!!!!!!

Gatopardo -

He hecho varias pruebas para añadir el código de http://www.ecoestadistica.com
y no me funciona en ningún sitio: me aparece el aviso "error de página" : "constante de cadena sin terminar" y no me funcionan las estadísticas.
Ya te pregunté anteriormente, pero quizás no recibiste mi segundo SOS
Saludos

Fernando -

Te recomiendo que pruebes. Para ello copia y guarda en un archivo de texto el código actual de tu plantilla. Así siempre podras volver atrás.

Es complicado explicarte en dos líneas lo que significa cada zona de la plantilla, y además, cada una es distinta. Pero si que puedes probar y ver el resultado. (Si te aparece el símbolo en la zona de enlaces, o en la cabecera, o abajo del todo..)

Carlos Martinez -

Insertar el código donde mas me guste...
No entiendo nada: ¿lo tiro a ciegas? y donde caiga caiga. Vale y luego ¿donde está?

En una página de contenido desconocidisimo, que es eso de "donde mas me guste"

Gracias