Blogia
Preguntas frecuentes sobre Blogia - FAQ

Las columnas se me han desconfigurado ¿Qué ha pasado?

Seguramente una de las imágenes o enlaces  que tienes en el blog es demasiado grande y hace que se ensanche el apartado para los artículos y no deje espacio para la columna lateral.

Internet Explorer y Firefox solucionan este problema de manera diferente. Internet Explorer pasa debajo la columna que considera que no cabe, mientras que Firefox, más avanzado, ajusta los parámetros para que quepa todo. 

Desde Blogia recomendamos por esta y otras razones el uso de Firefox.

Para solucionar tu problema, bastará con que reduzcas un poco el tamaño de la imagen o del enlace, asegurando la correcta visualización en todos los navegadores.

1 comentario

Carlos Martinez -

Firefox ¿mas avanzado?pues a mi me tiene destrozadita la bitácora. O corrige el, pero bién ó que me deje hacerlo a mi. Pero aplastar una columna a una foto no creo que sea avanzado.
Y la solución ¿cual es? pues segun entiendo Firefox pretende que yo haga las fotos coo ellos digan. ¿Y eso es ser avanzados?...