Blogia
Preguntas frecuentes sobre Blogia - FAQ

No actualizo mi blog últimamente. ¿Cuánto tiempo puede estar mi blog inactivo sin que se borren los artículos?

El tiempo que puede estar inactivo es ilimitado. Nuestra filosofía es que los contenidos generados por nuestros usuarios puedan estar on-line todo el tiempo que vosotros deseeis que así sea. Por eso no borramos ningún artículo, aún si el blog deja de actualizarse. A pesar del crecimiento del número de artículos publicados en Blogia, seguimos firmes en este propósito. Queremos que cuando alguien cuelgue algo en Internet porque lo considera bonito, interesante, o simplemente quiere que alguien lo vea, el control de su visibilidad se mantenga siempre en manos del autor.

2 comentarios

Steam Man -

Ole vuestros huevos con esa política

tisss -

mis escritos fueron borrados , porque si ustedes dicen que no lo harian? menos mal que los guarde en mis archivos el dia anterior pues no tenia copias de los mismos se hubieran perdido todo podrian mandar una explicacion a mi direccion de e-mail gracias