Blogia
Preguntas frecuentes sobre Blogia - FAQ

¿Cuáles son las ventajas de Blogia Plus?

Blogia Plus aporta más flexibilidad a la hora de personalizar la plantilla, con muchas más opciones, y permite subir imágenes más grandes. Blogia Básico es muy fácil de manejar cuando se está empezando, y cuando se controla y si se desea, recomendamos pasar a Blogia Plus.

Como todo el coste extra hay que abonarlo de alguna manera, de momento se hace impidiendo quitar los anuncios del blog, como si se puede hacer en la versión básica.

En un futuro se podrá quitar esa publicidad si se desea con un coste aproximado de 1€/mes

3 comentarios

Zenia -

Saludos.

Deseo saber por qué si tengo una ip bloqueada ese servicio no funciona y me siguen entrando contenidos de allì que no deseo.
Espero respuesta a través del correo.
Gracias atentamente:
Zenia

Naru -

Perdon! ya encontre la opcion.pero solo dejais poner 20 como maximo? antes se podia mas...pq ahota ya no? gracias!!^_^

Naru -

NO se si este es el lugar correcto para preguntar, pero desde q cambiasteis la forma de Blogia, no me salen mas q 5 post(mas o menos) en la pagina inicial. Yo lo configure para q me salieron todos los post y ahora no puedo modificar esa opcion..como puedo hacer para q salgan mas post d los q me salen ahora? gracias ^_^