Blogia
Preguntas frecuentes sobre Blogia - FAQ

¿Hay alguna manera de poner imágenes de más de 45 Kb? (actualizado con mejoras 18/05/06)

Si que es posible, si están en otra página accesible desde internet. Bastará con que abras la imagen que quieras poner en otra ventana de explorador, la selecciones pinchando con el ratón, y sin soltarla (esto es importante) la arrastres al post que estás editando.

Allí podrás modificar el tamaño de visualización, enlazarla con una dirección (seleccionándola y pulsando el botón con la cadena) etc.

 

Actualización:

Desde ahora es posible subir imágenes sin límite de tamaño en el servicio Blogia Plus. Blogia reduce automáticamente el tamaño de la imagen para adaptarlo al blog.

9 comentarios

Carlos Martinez -

La fotos de cierto tamaño si se ven con Firefox, aparecen cortadas por esa molesta columna que vveis en explorer al final.
¿De quién es la culpa?Y como lo soluciono, claro. Gracias

jose abanto -

existe alguna manera facil y rapida de subir imagenes al blog?

Alegria De La Huerta -

Tengo un artículo escrito, estoy intentando subir una imagen y continuamente me sale el errar:

Mientras se intentaba traer el URL:http://alegriadelahuerta.blogia.com/admin.php?

Ha ocurrido el siguiente problema:

* Respuesta vacía (tamaño cero)

Squid no ha recibido ninguna información en respuesta a esta petición.

eva alonso -

Yo con relación a las fotos, no me preocupa tanto el peso(-40K) como la posibilidad de poner más de una por artículo y que sean de las mías subiéndolas desde mi ordenador ¿no es posible?, ¿lo será?, ¿cuando?

Inés Rodríguez Cruz -

Hola, pero es que en mi blog yo quiero añadir fotografías echas por mí. Tiene que haber alguna forma de poder publicarlas. Si pudiera colgarlas en otra web, entonces no tendría blog... Y una imagen de menos de 40k es un poco ridícula, ¿no os parece?
Gracias por vuestra atención.

Fernando -

Hola, esa duda se responde en
http://faq.blogia.com/2006/021806-en-varias-plantillas-esta-la-posibilidad-de-poner-foto-del-autor-como-se-hace-.php

Jonhy Leyva Aguilar -

Necesito saber como colocar la imagen del autor para q salga en Acerca de... gracias

Fernando -

Es posible que se deba a que incluyes fotos que tienes LOCALMENTE en tu ordenador. Es preciso que estén publicadas en internet para poder usar esta funcionalidad.

Luis Moreno -

Mi consulta es la siguiente: ¿por qué las imáges que subo, de más de 45 Kb, siguiendo las instrucciones que se indican, sólo las puedo ver en mi PC, mientras que en otro PC, al abrir mi blog, sólo aparece un cuadrado con una X roja en lugar de la imagen?
Desde ya, muchísimas gracias por su ayuda.